Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ruiz de Austri Dueñas, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | Ayala Simal, Óscar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-28T10:23:41Z | |
dc.date.available | 2016-06-28T10:23:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17479 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio sobre la metodología AICLE y sobre las premisas fundamentales para que la planificación en base a esta metodología sea correcta y eficaz. Para su desarrollo, se ha partido en primer lugar de una revisión teórica que nos ha permitido acercarnos a las bases de la metodología AICLE, a sus principios y a los beneficios que conlleva su correcta aplicación. Posteriormente, se han recogido cuáles son los pasos que se deben seguir para realizar una planificación adecuada y eficiente. Partiendo de estas premisas hemos realizado una unidad didáctica partiendo de un contenido de interés y abordándolo desde diferentes áreas del currículo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.title | Metodología CLIL : planificación de una unidad didáctica intercurricular | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International