Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz de Austri Dueñas, María del Carmen es
dc.contributor.authorAyala Simal, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-28T10:23:41Z
dc.date.available2016-06-28T10:23:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17479
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio sobre la metodología AICLE y sobre las premisas fundamentales para que la planificación en base a esta metodología sea correcta y eficaz. Para su desarrollo, se ha partido en primer lugar de una revisión teórica que nos ha permitido acercarnos a las bases de la metodología AICLE, a sus principios y a los beneficios que conlleva su correcta aplicación. Posteriormente, se han recogido cuáles son los pasos que se deben seguir para realizar una planificación adecuada y eficiente. Partiendo de estas premisas hemos realizado una unidad didáctica partiendo de un contenido de interés y abordándolo desde diferentes áreas del currículo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza bilingüees
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleMetodología CLIL : planificación de una unidad didáctica intercurriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem