Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorFrías Delgado, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-28T11:01:53Z
dc.date.available2016-06-28T11:01:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17486
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) plantea como finalidad principal desarrollar una metodología activa para la enseñanza en la iniciación deportiva, que permita al alumno ser el protagonista de su propio aprendizaje. A partir de esta idea, se expone una metodología basada en el modelo comprensivo que permita al alumno conocer, comprender y poner en práctica un deporte, trabajando a partir del mismo diversos valores. La propuesta didáctica se basa en una unidad didáctica de iniciación al balonmano y se desarrolla con la clase de quinto y sexto de primaria de un colegio rural de la provincia de Segovia. Los resultados obtenidos, demuestran que el enfoque comprensivo es una metodología adecuada para la iniciación deportiva, aunque al ser la primera vez que se utiliza, aparecen algunas dificultades en cuanto a la participación o reflexión y análisis crítico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación física-Diseño curriculares
dc.titleEl modelo comprensivo como metodología para la enseñanza deportiva en Educación primaria: propuesta de iniciación deportiva al balonmanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem