Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorSantamaría Cardaba, Noelia 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-28T11:19:46Z
dc.date.available2016-06-28T11:19:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17487
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que tiene como objetivo indagar en la identidad profesional docente de los maestros y maestras inmersos en los colectivos de los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP). Para realizar este estudio hemos empleado una metodología de investigación cualitativa, pues nuestra investigación se trata del inicio de un estudio de casos. En nuestro estudio, hemos empleado la entrevista como instrumento de recogida de datos y posteriormente, para facilitar el análisis de la información recopilada hemos establecido diferentes categorías. Finalmente, los resultados obtenidos confirman que la identidad profesional de los docentes entrevistados se ve modificada por el hecho de formar parte activa de los MRP.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEnseñanza-Innovacioneses
dc.titleLos MRP y la identidad profesional docente: la visión de sus integranteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem