Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Fernández, Luis Carlos es
dc.contributor.authorGarcía-Milla del Pozo, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-30T09:23:55Z
dc.date.available2016-06-30T09:23:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17496
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo de fin de grado consiste en la elaboración y puesta en práctica de una programación didáctica de geografía durante el Prácticum II, en el cuarto curso de Educación Primaria en el CEIP Leondardo Da Vinci de Morazarzal, Madrid. El desarrollo se ha basado en la búsqueda de fuentes bibliográficas, su lectura y la correspondiente síntesis bibliográfica en torno a la geografía escolar, la geografía vista a lo largo del grado en Educación Primaria y las competencias geográficas relacionadas con el periodo de formación inicial del magisterio. Por lo tanto, nos encontramos ante un estudio en el que destacan las interrelaciones que se han de producir entre lo que el currículo dicta, lo aplicado y lo competencial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeografía-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleDiseño de un programa de geografía escolar a partir del “saber” geográfico adquirido en el grado de Educación Primaria: su puesta en práctica en el CEIP Leonardo da Vinci (Moralzarzal, Madrid)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem