Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorMolero Navarro, Gemma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-30T10:29:28Z
dc.date.available2016-06-30T10:29:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17503
dc.description.abstractHoy en día existen bastantes casos de alumnos con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) escolarizados en centros ordinarios, por ello es imprescindible conocer que entendemos por TEA, tal y como iremos analizando, haciendo un recorrido sobre la historia y estudios sobre el mismo. Observando las dificultades encontradas en dicho trastorno estudiamos la importancia de trabajar todo el ámbito comunicativo emocional pues, como podremos observar, es en donde estos alumnos presentan mayor dificultad. Para ver nuestra relación con el sistema educativo enlazamos dichos contenidos con la competencia clave: comunicación lingüística. Se intenta dar una visión de lo beneficioso que resulta para los alumnos con TEA realizar un trabajo de intervención concerniente a la comunicación emocional y la importancia de una coordinación con los diferentes entornos. Nos centramos para ello en un alumno con TEA llevando a cabo el proyecto en su centro escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños autistases
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.titleComunicación emocional en el trastorno del espectro autista : intervención en un alumno de 1º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem