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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorFernández Picado, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-07-06T14:40:40Z
dc.date.available2016-07-06T14:40:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17584
dc.description.abstractEl interés del fenómeno a estudiar, se centra en el periodismo de marca como posible resultado de la disciplina de la publicidad y del periodismo. El estudio individual de estas dos variables planteadas ha sido abordado por numerosos autores de distintas ramas de la comunicación, la historia y la filología. El periodismo es concebido como la transmisión oral, visual o gráfica en cualquiera de sus formas y variaciones. Resulta difícil imaginar la sociedad actual sin los medios de comunicación y el trabajoes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectPublicidades
dc.titleTeoría y praxis del periodismo de marca. Estudio comparativo de las firmas Ikea y Leroy Merlines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


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