Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Huertos, José Enrique 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-11-12T17:33:24Z
dc.date.available2012-11-12T17:33:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1762
dc.description.abstractEn este trabajo, partiendo de las estrechas vinculaciones entre el deterioro medioambiental y los modelos y los hábitos de vida en las sociedades occidentales, y la ausencia de respuesta que se observa en los programas de Educación Ambiental (EA) que se desarrollan, a modo de ejemplo, en algunos equipamientos de EA, propone basar la EA en Proyectos y en el Método de resolución de problemas. Para ello, se aborda la definición y el desarrollo de las características de la Educación Ambiental, los requisitos que ésta debe reunir, las líneas de trabajo y los procedimientos para sensibilizar, analizar, diagnosticar y prescribir en Educación Ambiental. Concluye la presentación acercándose a la evaluación de los Programas y Proyectos de EA.es
dc.description.sponsorshipGeografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación ambiental-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherEducación ambiental y medio sociales
dc.titleMetodología de la Educación Ambientales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.rights.holderEnrique Delgado Huertoses
dc.lom.learningResourceTypePresentacioneses
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem