Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorLara Hurtado, María de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-07-07T08:39:33Z
dc.date.available2016-07-07T08:39:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17646
dc.description.abstractEn una época donde la televisión se ha convertido en el principal medio de comunicación para la sociedad, sobre todo en materia política, y donde la imagen de los políticos es una constante tanto en los telediarios como en las tertulias matinales, debates o entrevistas, resulta interesante estudiar cómo se comportan los dirigentes de los partidos políticos en estas situaciones. Ya no importan tanto sus políticas o lo qué dicen, sino cómo lo dicen.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspaña - Política y Gobiernoes
dc.subjectTelevisión - Españaes
dc.subjectHombres políticos - Españaes
dc.titleLa personalización de la política. Un análisis del discurso televisivo del líder de Podemos, Pablo Iglesiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem