Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorCaballero San José, César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-13T10:48:35Z
dc.date.available2016-07-13T10:48:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17728
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende describir la incorporación de las metodologías activas y las inteligencias múltiples en el CEIP El Abrojo (Valladolid) a la vez que evaluamos su impacto en la motivación y aprendizaje del alumnado. Para ello hemos utilizado la teoría de las inteligencias múltiples como teoría del aprendizaje porque creemos que refleja y atiende muy bien la diversidad de nuestro alumnado y hemos utilizado metodologías activas para desarrollar nuestra labor docente. El trabajo que aquí se presenta se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos tres cursos académicos y se ha analizado su impacto a través de un cuestionario ad hoc que han realizado el alumnado participante en el proyecto. Los resultados obtenidos han sido positivos reflejando el alumnado una mayor motivación por el uso de las metodologías activas. Finalmente se exponen las conclusiones y reflexiones sobre el trabajo realizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleMetodologías activas e inteligencias múltiples en el CEIP El Abrojoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem