Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorGarcía Torres, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T07:50:19Z
dc.date.available2016-07-14T07:50:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17746
dc.description.abstractEste TFG consta de una parte teórica en la que se aborda el concepto de cuento tradicional, siguiendo su evolución hasta llegar a la narrativa infantil actual en sus nuevos formatos de presentación: el álbum ilustrado y el novedoso pop-up. Por otro lado, mi estudio introductorio se complementa con la documentación sobre algunas compañías de teatro que centran su trabajo en la primera infancia y utilizan recursos basados también en la recepción sensorial y en el estímulo de la inteligencia emocional. Estos son los fundamentos teóricos de mi propuesta de intervención didáctica con alumnos de la etapa de Infantil partiendo del álbum El monstruo de colores de Anna Llenas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuento (Género literario)es
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectTeatro para niñoses
dc.titleEmociones y sensaciones en educación infantil: El monstruo de colores de Anna Llenases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem