Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorRogero Pascual, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T08:50:17Z
dc.date.available2016-07-14T08:50:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17747
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e/y Hiperactividad es uno de los subtipos reconocidos por Ley desde la LOMCE, dentro del grupo de Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE) y uno de los más frecuentes dentro de dicho grupo. Con este trabajo pretendemos informar y formar, especialmente al profesorado, acerca de las características de este tipo de alumnos y darles a conocer los principales indicadores que les permitan detectarlos lo antes posible, con el fin de poder iniciar las intervenciones más adecuadas en cada caso. Para ello proponemos un Protocolo de Actuación con los niños con TDA/H, elaborado por nosotros mismos, derivado de la investigación y análisis de casi todos Protocolos y Guías publicados por las distintas Comunidades Autónomas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños hiperactivos-Educaciónes
dc.subjectNiños-Psicopatologíaes
dc.titleDetección y tratamiento del TDAH. Protocolo de actuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem