Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arribas Estebaranz, José María | es |
dc.contributor.author | Rogero Pascual, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-14T08:50:17Z | |
dc.date.available | 2016-07-14T08:50:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17747 | |
dc.description.abstract | El Trastorno por Déficit de Atención e/y Hiperactividad es uno de los subtipos reconocidos por Ley desde la LOMCE, dentro del grupo de Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE) y uno de los más frecuentes dentro de dicho grupo. Con este trabajo pretendemos informar y formar, especialmente al profesorado, acerca de las características de este tipo de alumnos y darles a conocer los principales indicadores que les permitan detectarlos lo antes posible, con el fin de poder iniciar las intervenciones más adecuadas en cada caso. Para ello proponemos un Protocolo de Actuación con los niños con TDA/H, elaborado por nosotros mismos, derivado de la investigación y análisis de casi todos Protocolos y Guías publicados por las distintas Comunidades Autónomas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños hiperactivos-Educación | es |
dc.subject | Niños-Psicopatología | es |
dc.title | Detección y tratamiento del TDAH. Protocolo de actuación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International