Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorCasales Chicote, Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T10:35:56Z
dc.date.available2016-07-14T10:35:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17755
dc.description.abstractLa integración del alumnado inmigrante en primaria es un hecho que está en constante evolución en la sociedad. Por ello, es necesario conocer las dificultades con las que se encuentran el colegio y las familias, para poder solventarlas a través de medidas y recursos, así como conocer los factores a tener en cuenta para conseguir la integración, para favorecer principalmente al alumnado y obtener una igualdad entre todos los alumnos de cualquier origen. Para conocer los aspectos principales de la integración y las dificultades que entraña, se llevará a cabo un estudio de caso a través de entrevistas en profundidad a personal docente de un centro escolar. De este modo, se podrán conocer dichas causas y comparar la fundamentación teórica con los resultados obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmigración e inmigraciónes
dc.subjectInmigrantes-Educación-Españaes
dc.titleLa integración de los alumnos inmigrantes en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem