dc.contributor.advisor | Moreno Mínguez, Almudena | es |
dc.contributor.author | Casales Chicote, Paloma | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-14T10:35:56Z | |
dc.date.available | 2016-07-14T10:35:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17755 | |
dc.description.abstract | La integración del alumnado inmigrante en primaria es un hecho que está en constante
evolución en la sociedad. Por ello, es necesario conocer las dificultades con las que se
encuentran el colegio y las familias, para poder solventarlas a través de medidas y
recursos, así como conocer los factores a tener en cuenta para conseguir la integración,
para favorecer principalmente al alumnado y obtener una igualdad entre todos los
alumnos de cualquier origen. Para conocer los aspectos principales de la integración y
las dificultades que entraña, se llevará a cabo un estudio de caso a través de entrevistas
en profundidad a personal docente de un centro escolar. De este modo, se podrán
conocer dichas causas y comparar la fundamentación teórica con los resultados
obtenidos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Emigración e inmigración | es |
dc.subject | Inmigrantes-Educación-España | es |
dc.title | La integración de los alumnos inmigrantes en Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |