Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorFerro Martínez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-18T09:11:39Z
dc.date.available2016-07-18T09:11:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17874
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG), se realiza un pequeño análisis del dominio afectivo matemático de una muestra de dieciocho alumnos. Seguidamente, se lleva a cabo una intervención didáctica participativa y motivadora, que persigue el objetivo de incidir, de forma positiva, sobre el afecto hacia dicha materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.titleEl dominio afectivo matemático en alumnos de 4º curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem