Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Montero Reguera, José | es |
dc.contributor.author | Valerio López, Martha Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2012-11-21T11:15:04Z | |
dc.date.available | 2012-11-23T00:40:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1791 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de tesis surgió a partir de la idea, de que la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha contiene intrínsecamente elementos teatrales que son resultado del saber y del amor hacia el teatro por parte de este autor. De tal manera que se pensó en elegir algunas partes de la novela a fin de darles forma de texto dramático y a través de su representación, aproximar el texto de manera amable a jóvenes que manifiesten el desconocimiento de la misma. De esta manera nació la propuesta de promover la lectura del Quijote a través del teatro como estrategia didáctica, en jóvenes de 12 a 18 años de edad | es |
dc.description.sponsorship | Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Lectura (Enseñanza secundaria) | es |
dc.subject | Cervantes Saavedra, Miguel de (1547-1616). Don Quijote de la Mancha - Crítica e interpretación | es |
dc.subject | Teatro en educación | es |
dc.title | El teatro como estrategia didáctica para promover la lectura del Quijote en jóvenes de 12 a 18 años de edad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.identifier.opacrecnum | b1650506 | |
dc.identifier.doi | 10.35376/10324/1791 | |
dc.description.embargo | 2012-11-23 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Tesis doctorales UVa [2321]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported