Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontero Reguera, Josées
dc.contributor.authorValerio López, Martha Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2012-11-21T11:15:04Z
dc.date.available2012-11-23T00:40:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1791
dc.description.abstractEste trabajo de tesis surgió a partir de la idea, de que la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha contiene intrínsecamente elementos teatrales que son resultado del saber y del amor hacia el teatro por parte de este autor. De tal manera que se pensó en elegir algunas partes de la novela a fin de darles forma de texto dramático y a través de su representación, aproximar el texto de manera amable a jóvenes que manifiesten el desconocimiento de la misma. De esta manera nació la propuesta de promover la lectura del Quijote a través del teatro como estrategia didáctica, en jóvenes de 12 a 18 años de edades
dc.description.sponsorshipLiteratura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectLectura (Enseñanza secundaria)es
dc.subjectCervantes Saavedra, Miguel de (1547-1616). Don Quijote de la Mancha - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectTeatro en educaciónes
dc.titleEl teatro como estrategia didáctica para promover la lectura del Quijote en jóvenes de 12 a 18 años de edades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1650506
dc.identifier.doi10.35376/10324/1791
dc.description.embargo2012-11-23es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem