• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17955

    Título
    Sistematización de la didáctica de la lengua oral a través de estrategias discursivas. Implicaciones didácticas
    Autor
    Robledano Ballestín, Beatriz
    Director o Tutor
    Martínez del Pozo, María de los Ángeles
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado expone la importancia de la sistematización de la didáctica de la lengua oral en la etapa de Educación Infantil. Para ello se han reunido diferentes estrategias e implicaciones didácticas que proveen al proceso de enseñanza de este ámbito de herramientas útiles para estructurar y organizar de manera efectiva el proceso de aprendizaje de los alumnos. Además este trabajo también plantea una investigación, cuyo objetivo principal es el análisis del proceso educativo, focalizado en las estrategias y pautas didácticas utilizadas por las maestras de un aula de Infantil para el desarrollo de la competencia comunicativa de sus alumnos y alumnas. La metodología de la investigación pretender ser instrumental, es decir, se ha desarrollado un estudio enfocado a la reflexión y autoevalución docente para la mejora educativa.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación oral
    Lenguajes y lenguas-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17955
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.885.pdf
    Tamaño:
    1014.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10