• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17955

    Título
    Sistematización de la didáctica de la lengua oral a través de estrategias discursivas. Implicaciones didácticas
    Autor
    Robledano Ballestín, Beatriz
    Director o Tutor
    Martínez del Pozo, María de los Ángeles
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado expone la importancia de la sistematización de la didáctica de la lengua oral en la etapa de Educación Infantil. Para ello se han reunido diferentes estrategias e implicaciones didácticas que proveen al proceso de enseñanza de este ámbito de herramientas útiles para estructurar y organizar de manera efectiva el proceso de aprendizaje de los alumnos. Además este trabajo también plantea una investigación, cuyo objetivo principal es el análisis del proceso educativo, focalizado en las estrategias y pautas didácticas utilizadas por las maestras de un aula de Infantil para el desarrollo de la competencia comunicativa de sus alumnos y alumnas. La metodología de la investigación pretender ser instrumental, es decir, se ha desarrollado un estudio enfocado a la reflexión y autoevalución docente para la mejora educativa.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación oral
    Lenguajes y lenguas-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17955
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.885.pdf
    Tamaño:
    1014.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10