Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorMarijuán González, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-19T07:32:14Z
dc.date.available2016-07-19T07:32:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17982
dc.description.abstractLos alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar un trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad (en adelante TDA/H), considerados como tal por primera vez en la LOMCE, constituyen el grupo más numeroso dentro de nuestras aulas. Un trastorno difícil de manejar por parte de los padres y profesores que suele producir un alto nivel de conflictividad y conducir, con demasiada frecuencia, al fracaso escolar y personal. Por ello, con este Trabajo de Final de Grado, pretendemos ofrecer un instrumento útil y eficaz para todos aquellos que convivan con estos niños, ofreciendo un conocimiento más profundo del trastorno y sobre todo facilitando, por un lado, los indicadores que nos permitan detectar y diferenciar este trastorno de otro tipo de conductas análogas y, por otro, ofrecer pautas de intervención y mecanismos eficaces de modificación de conducta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños hiperactivoses
dc.subjectEducación especiales
dc.titleDetección temprana e intervención de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem