Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Herranz, Borja es
dc.contributor.authorLlorente Villasante, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-19T07:32:55Z
dc.date.available2016-07-19T07:32:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17983
dc.description.abstractEste estudio muestra cómo el trabajo cooperativo dentro del marco de la Educación Física, utilizando el carácter universal de los juegos del mundo, fomenta valores de igualdad, respeto a las diferencias, mejora de la autoestima y, en definitiva, desarrolla la interculturalidad en el aula. Mediante la metodología cualitativa se diseña una programación didáctica y se aplica con alumnos y alumnas de Educación Primaria en un centro de amplia diversidad cultural. Los resultados de la unidad didáctica muestran la oportunidad de su aplicación con alumnado de diferentes cursos, siempre adaptándola al grado de desarrollo evolutivo, motriz e intelectual. El trabajo cooperativo aplicado a la Educación Física, con el juego como instrumento, se muestra como herramienta imprescindible en las aulas y con clara perspectiva de futuro al fomentar y enriquecer relaciones sociales igualitarias en sociedades cada vez más diversas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEducación física-Estudio y eneseñanza (Primaria)es
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleDesarrollo de valores de la interculturalidad en el aula de Educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem