Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArchilla Prat, María Teresa es
dc.contributor.authorRodríguez González, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-19T08:15:46Z
dc.date.available2016-07-19T08:15:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17993
dc.description.abstractEste documento describe un proyecto de intervención educativa realizado en Ghana, donde la investigación y la puesta en práctica de metodologías alternativas a las tradicionales es la piedra angular. El trabajo llevado a cabo en la escuela de Larabanga con 28 alumnos/as se ve reflejado en las unidades didácticas e instrumentos de evaluación, diseñados específicamente para atender a las individualidades del alumnado y, al mismo tiempo, conseguir un aprendizaje grupal y significativo apoyándose en la actividad motriz. Para ello se ha introducido el cuento motor y las cuñas motrices como recursos didácticos. La evaluación ha sido mediante rúbricas y tablas donde se ha recopilado toda la información recogida. Este proyecto, el cual partía de una serie de actuaciones ya llevadas a cabo en el mismo contexto, avanza de forma significativa en la educación formal y emocional del alumnado de Larabanga.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación afectivaes
dc.titleTradición e innovación. Progresión metodológica enfocada al aprendizaje de un nuevo idioma a través de las cuñas motrices y el cuento motor en un contexto de cooperación educativa. Una Experiencia llevada a cabo en Ghanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem