Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Mateo, Catalina es
dc.contributor.authorSerrano Reíllo, Natividad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-19T08:54:00Z
dc.date.available2016-07-19T08:54:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17997
dc.description.abstractEl contenido del TFG “Intermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retos” trata de poner de relieve la evolución de la comercialización y distribución turística en los últimos años. Refleja el paso de los tradicionales intermediarios a los actuales tratando de resaltar y dar importancia tanto a unos como a otros. La implantación de las nuevas tecnologías ha sido clave en dicha evolución por lo que se presentan los nuevos actores que surgen. A su vez, el perfil del consumidor o cliente de las empresas de intermediación ha cambiado por completo por lo que se realiza un análisis del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.subjectTurismo-Márketinges
dc.titleIntermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem