Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerzal de la Rosa, Enrique es
dc.contributor.authorPascual Manso, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-19T13:45:17Z
dc.date.available2016-07-19T13:45:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18019
dc.description.abstractDurante el Franquismo, el turismo experimenta un cambio sobre todo después del boom turístico que tiene lugar a partir de los años 50; sin embargo, el turismo interior no se expande lo suficiente por la sombra que le hace el turismo de sol y playa. Por tanto, el Camino de Santiago es un punto clave para la iniciativa del mismo debido a su importancia desde hace muchos años atrás hasta la actualidad. Para compararlo, se ha realizado un trabajo de análisis del Camino por un lado, y del turismo en España desde los años posteriores a la Guerra Civil hasta la muerte de Franciso Franco por el otro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCamino de Santiago (España)es
dc.subjectTurismo-Españaes
dc.subjectFranquismoes
dc.titleEl Camino de Santiago como iniciativa de turismo interior durante el Franquismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem