Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorMorales Martín, María Pilares
dc.contributor.authorMendieta Fernández, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-19T15:14:18Z
dc.date.available2016-07-19T15:14:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18022
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es analizar las estrategias de marketing para fomentar el turismo de la ciudad de Lanzarote. He desarrollado un plan de marketing obteniendo la infromación de la página web del Cabildo, así como de diferentes libros y páginas web.Lo primero de todo he realizado un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra Lanzarote analizando tanto las amenazas y debilidades como las fortalezas y oportunidades.La conclusión principal a la que he llegado con este análisis es que el turismo más desarrollado en la isla es el de sol y playa, pero consta de unos recursos turisticos que hacen posible el desarrollo de nuevos tipos de turismo. Para ello es necesario definir más líneas de actuación que nos permitan obtener los objetivos fijados, teniendo siempre en cuenta cuáles son los puntos fuertes y débiles, así como realizar un exhaustivo control sobre el desarrollo de estos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketing-España-Lanzarotees
dc.titlePlan de marketing de Lanzarotees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item