Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMambrilla Rivera, Vicente es
dc.contributor.authorCadierno Ferrero, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-07-20T09:09:32Z
dc.date.available2016-07-20T09:09:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18042
dc.description.abstractMi trabajo se centra en el estudio de la economía colaborativa, analizando aspectos de la misma como son sus principales características, plataformas, sistemas, regulación, etc. Una vez efectuado dicho análisis, en la segunda parte del trabajo se analiza una de las mayores empresas de economía colaborativa existentes actualmente: Uber. Se trata de una empresa tecnológica perteneciente al ámbito del transporte, la cual está generando mucha controversia debido a su modo de operar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumoes
dc.subjectConsumidores - Preferenciases
dc.titlePrincipales aspectos del consumo colaborativo en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Economíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem