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dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorFernández Santamaría, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T14:29:23Z
dc.date.available2016-07-22T14:29:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18129
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende investigar las relaciones existentes entre la estética de la obra de Andy Warhol, referente del movimiento Pop Art, y la publicidad. Del mismo modo, se indagará en como su estilo también está presente en otros ámbitos como la música, el cine y el propio arte que toman las características de Warhol para atraer de manera llamativa al espectador. Asimismo se realizará un análisis de varios ejemplos de campañas publicitarias y reproducciones en el cine, la música y el arte, donde encontraremos las características que unen este arte con la publicidad, los medios de comunicación y el espectáculo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectWarhol, Andy (1928-1987)es
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.titleAndy Warhol. La estética warholiana al servicio de la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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