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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorChicalza Valverde, Álex Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T14:39:54Z
dc.date.available2016-07-22T14:39:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18130
dc.description.abstractEl fenómeno del lujo ha conseguido crear por sí mismo un gran mercado. Dentro de este mercado se puede encontrar un importante sector automotriz, que en 2014 facturó 351 millones de euros y se convirtió en uno de sus tres pilares fundamentales. El mercado de lujo destaca, entre otras características, por su diferenciación en la comunicación, ya que en la actualidad internet se ha convertido en un canal fundamental de información y distribución para la sociedad moderna. En esta investigación se lleva a cabo un estudio práctico para comprobar si la teoría del lujo, que documenta entre otras cuestiones cuáles son las características atributivas que definen a este sector, se corresponde con la comunicación online de las marcas del sector automovilístico de lujo, para lo cual se lleva a cabo un estudio de caso sobre Bugatti y Ferrari.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad en internetes
dc.subjectAutomóviles - Comercializaciónes
dc.titleAproximación al estudio de comunicación on-line del sector automovilístico de lujo: estudio de caso Ferrari y Bugatties
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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