Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134
Título
Plan de marketing "Vino Querencia"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
A lo largo del proyecto se intentará, a través de un plan de marketing, introducirse dentro del mercado del vino con un nuevo formato de botella. Las botellas de vino que hasta ahora estaban muy estandarizadas, con unas medidas que iban desde las 75 cl, la botella de vino por antonomasia y más demandada, hasta las botellas "magnun" de 4,5 l, tienen copado el mercado. La creación de un nuevo tipo de recipiente y con su adecuada promoción, con su debido plan estratégico, nos hará entrar en el mercado "premiun" del vino, reforzando la marca "Tomás Postigo", lo que en este proyecto se propone es un nuevo formato de embotellado, un nuevo modelo de botella de vino que en un mercado tan atomizado y saturado, como es el del vino, dará un giro en el hábito de consumo de nuestro público objetivo.
Materias (normalizadas)
Marketing-Planificación
Bodegas-España-Valladolid
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30289]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International