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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorLozoya Mínguez, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-25T11:02:24Z
dc.date.available2016-07-25T11:02:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18166
dc.description.abstractCon el desarrollo imparable del consumo, el aumento de la competencia, el avance de las nuevas tecnologías, el cambio en el perfil del consumidor y la fragmentación del mercado, las empresas se encuentran ante multitud de opciones para conseguir sus objetivos estratégicos, pero se ven obligadas a trabajar en una situación de incertidumbre y cambio continuo. El cliente protagoniza todos los procesos de decisión y define las líneas de actuación de la empresa, por lo que tiene que ser estudiado en profundidad. Internet se ha convertido en el medio por excelencia para la comunicación entre cliente y empresa, creando comunidades donde todos los usuarios (personas y corporaciones) se relacionan y manifiestan los mismos objetivos, miedos e ilusiones. Así, conocer el funcionamiento de la red y su potencial desde la perspectiva de la Comunicación y las Relaciones Públicas resulta especialmente importante para las empresas que buscan dominar la economía moderna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleGestión de la comunicación de las empresas en internet. El caso específico de las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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