Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18188
Título
La comunicación digital de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo busca adentrarse en el ámbito de la comunicación política y su relación con la web 2.0 y las redes sociales. Se estudiará con el caso concreto del Partido de Ciudadanos, que desde sus comienzos ha apostado por estos instrumentos en su estrategia de comunicación. Las redes sociales, ocupan un lugar privilegiado en la sociedad actual hasta convertirse en indispensables para personas, empresas, instituciones y, por lo tanto, también para los partidos políticos. Se han convertido en aliadas de los partidos políticos en su búsqueda de recuperar la credibilidad de los ciudadanos.
Materias (normalizadas)
Comunicación política
Ciudadanos (Partido político)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International