Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Hernández, Manuel Ignacio | es |
dc.contributor.author | Martínez Molina, Abel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-27T13:22:26Z | |
dc.date.available | 2016-07-27T13:22:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18290 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de hacer una recopilación, interpretación y exposición de cómo uno de los medios de automoción más antiguos que existe y que hoy en día se usa de forma común, la bicicleta, puede ser utilizado de una forma más eficiente o, al menos, marcar unas pautas y procedimientos tanto biomecánicos como los mecánicos más comunes los cuales son referencia de eficiencia en el proceso de transmisión de la fuerza desde las piernas del usuario hasta la rueda motriz. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bicicletas-Diseño | es |
dc.subject | Biomecánica | es |
dc.subject | Automoción | es |
dc.title | Biomecánica y rendimiento del pedaleo en una bicicleta | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Ingeniería de Automoción | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6580]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International