Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Hernández, Manuel Ignacio es
dc.contributor.authorMartínez Molina, Abel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2016-07-27T13:22:26Z
dc.date.available2016-07-27T13:22:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18290
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de hacer una recopilación, interpretación y exposición de cómo uno de los medios de automoción más antiguos que existe y que hoy en día se usa de forma común, la bicicleta, puede ser utilizado de una forma más eficiente o, al menos, marcar unas pautas y procedimientos tanto biomecánicos como los mecánicos más comunes los cuales son referencia de eficiencia en el proceso de transmisión de la fuerza desde las piernas del usuario hasta la rueda motriz.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBicicletas-Diseñoes
dc.subjectBiomecánicaes
dc.subjectAutomociónes
dc.titleBiomecánica y rendimiento del pedaleo en una bicicletaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record