Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorAlarcón Grande, Ana Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-18T10:45:06Z
dc.date.available2016-08-18T10:45:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18366
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es investigar la inmersión en la lengua española en un contexto anglófono. Esta propuesta se ha llevado a cabo en un colegio de Primaria de inmersión al español en Minnesota (EEUU). En primer lugar, se presenta el concepto de inmersión y las metodologías que utilizan este tipo de centros. De esta forma podremos sumergirnos en el contexto de un centro de estas características. Este trabajo trata sobre una experiencia especifíca en una clase de Ciencias de Cuarto Grado, con un resultado que ha generado motivación en el alumnado. La experiencia es aplicable a otras áreas de la inmersión lingüísticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeroses
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta de actividades para la asignatura de Ciencias en un colegio de inmersión en español en USAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem