Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGonzález Pascual, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T07:55:03Z
dc.date.available2016-08-19T07:55:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18380
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo de fin de grado es el diseño de una programación didáctica para desarrollar el razonamiento lógico-matemático en alumnos de 4º de Educación Primaria. Para ello, se emplean distintas estrategias y recursos, con el fin de que dicho razonamiento sea adquirido por parte de los alumnos de manera lúdica, pues es imprescindible que el niño adquiera desde edades tempranas dicho razonamiento, pero también es muy importante que sea desarrollado a lo largo de su vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en alumnos de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem