dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | González Pascual, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T07:55:03Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T07:55:03Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18380 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este trabajo de fin de grado es el diseño de una programación
didáctica para desarrollar el razonamiento lógico-matemático en alumnos de 4º de Educación
Primaria. Para ello, se emplean distintas estrategias y recursos, con el fin de que dicho
razonamiento sea adquirido por parte de los alumnos de manera lúdica, pues es
imprescindible que el niño adquiera desde edades tempranas dicho razonamiento, pero
también es muy importante que sea desarrollado a lo largo de su vida. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en alumnos de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |