dc.contributor.advisor | Bermejo Valverde, Aitor | es |
dc.contributor.author | Guerrero Pérez, Darina Mercedes | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T08:12:16Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T08:12:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18382 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se basa, por un lado, en el estudio teórico del conflicto, su resolución, lo que es la Educación para la Paz y la Educación Emocional. A partir de este estudio nos proponemos realizar una propuesta de intervención con la que pretendemos mejorar el ambiente de la clase y aportar a los alumnos herramientas sociales y emocionales que les ayuden a establecer relaciones saludables y a resolver conflicto de manera pacífica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Gestión de conflictos | es |
dc.subject | Conciliación | es |
dc.subject | Educación afectiva | es |
dc.title | Resolución de conflictos en Educación Infantil: una propuesta global entre la mediación y la Educación para la Paz | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |