• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18388

    Título
    La tutoría en el desarrollo de la inteligencia emocional en Educación Infantil
    Autor
    Martín Monedero, Ana
    Director o Tutor
    Gutiérrez Tapias, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende investigar y analizar la información de inteligencia emocional a partir de varios autores, además de la elaboración y evaluación de una propuesta de intervención llevada a cabo al aula de Educación Infantil durante mi periodo de prácticas. En este caso con niños del 1º curso del colegio C.E.I.P. “La Pradera”, localizado en Valsaín (Segovia), siendo un colegio rural y comunidad de aprendizaje. Esta propuesta se realizará con el objetivo de analizar, evaluar y demostrar el cómo, el por qué y el con quién trabajar las emociones y las competencias de la inteligencia emocional, desde un contexto escolar, familiar y social. Este trabajo se ha realizado debido a la gran importancia que tiene el desarrollo de la inteligencia emocional en edades tempranas, formando parte del desarrollo integro del niño tanto en el ámbito escolar como familiar. Para ello es imprescindible la tutoría, el tutor y sus funciones, además debe de ser impartido en las aulas de Educación Infantil considerándose un reto para la educación actual.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia Emocional
    Emociones en el niño
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18388
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.915.pdf
    Tamaño:
    2.193Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10