Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Tapias, Mariano es
dc.contributor.authorMartín Monedero, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T08:38:58Z
dc.date.available2016-08-19T08:38:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18388
dc.description.abstractCon el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende investigar y analizar la información de inteligencia emocional a partir de varios autores, además de la elaboración y evaluación de una propuesta de intervención llevada a cabo al aula de Educación Infantil durante mi periodo de prácticas. En este caso con niños del 1º curso del colegio C.E.I.P. “La Pradera”, localizado en Valsaín (Segovia), siendo un colegio rural y comunidad de aprendizaje. Esta propuesta se realizará con el objetivo de analizar, evaluar y demostrar el cómo, el por qué y el con quién trabajar las emociones y las competencias de la inteligencia emocional, desde un contexto escolar, familiar y social. Este trabajo se ha realizado debido a la gran importancia que tiene el desarrollo de la inteligencia emocional en edades tempranas, formando parte del desarrollo integro del niño tanto en el ámbito escolar como familiar. Para ello es imprescindible la tutoría, el tutor y sus funciones, además debe de ser impartido en las aulas de Educación Infantil considerándose un reto para la educación actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia Emocionales
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleLa tutoría en el desarrollo de la inteligencia emocional en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem