Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorOtero Olmos, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T09:34:12Z
dc.date.available2016-08-19T09:34:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18395
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado consiste en una propuesta de socialización ante la existencia de diferentes culturas en el ámbito escolar. Para ello, hacemos hincapié en la importancia de las danzas del mundo como método de integración de nuevos conocimientos en un centro rural agrupado, en concreto en la clase de cuarto y quinto del colegio de Aguilafuente (Segovia). Para llevarlo a cabo se han realizado, además de una exhaustiva revisión bibliográfica de las temáticas abordadas en el trabajo, diferentes sesiones prácticas en el aula en las que se integran la búsqueda de información, la exposición y la puesta en práctica de distintas danzas de otros países. El colegio elegido participa en un proyecto cooperativo llamado evoTICvos, en cuyo blog compartirán alguna de las danzas realizadas en clase y estas podrán ser visionadas por colegios de distintos lugares de España que también colaboran.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDanza - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación interculturales
dc.titleLa danza como método de socialización cultural en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem