Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorPérez Álvarez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T10:01:46Z
dc.date.available2016-08-19T10:01:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18400
dc.description.abstractPara este Trabajo de Fin de Grado hemos creado y puesto en práctica una propuesta de intervención sobre el Romanticismo enfocada para 6º de Primaria en la que se ha aprovechado la transversalidad de las asignaturas de Educación Musical y Educación Plástica. Para ello, nos hemos servido de la obra de Berlioz y Delacroix, pertenecientes al movimiento romántico francés, y de las tecnologías con las que cuentan todas las aulas actualmente: un ordenador vinculado a unos altavoces y a un proyector. Por último, aprovecharemos los beneficios de las asignaturas artísticas para trabajar la educación emocional mediante el reconocimiento y expresión de sentimientos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.titleEl arte y la música como herramientas para la educación emocional en 6º de Primaria: el Romanticismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem