• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18403

    Título
    Elaboración, aplicación y evaluación de un programa de tutoría para la Educación en Valores en Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Carrillo, Alma María
    Director o Tutor
    Gutiérrez Tapias, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo trata sobre la importancia que posee trabajar la educación en valores en la etapa de Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo. Se pretende a través de la investigación ser conocedores de su valía y, a su vez, destacar tanto el papel ejercido por las familias y los tutores en la transmisión de valores, como la importancia de los recursos pedagógicos necesarios para guiar a los niños en el aprendizaje e interiorización de los mismos. Se ha diseñado un programa de educación en valores dirigido al primer curso de Educación infantil, llevando a la práctica y evaluando algunas de las actividades propuestas. Con el programa se pretende trabajar diferentes valores que favorezcan el desarrollo de unas relaciones sociales y afectivas, basadas en el respeto, el amor, compartir y la responsabilidad. Contribuyendo así, al desarrollo personal, social y afectivo de cada uno de los niños.
    Materias (normalizadas)
    Educacion cívica
    Educación moral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.925.pdf
    Tamaño:
    1.194Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10