Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorCalvo García, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-19T10:52:37Z
dc.date.available2016-08-19T10:52:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18409
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de una propuesta de intervención interdisciplinar orientada al segundo ciclo de primaria, con el objetivo de que los alumnos aprendan contenidos del área de educación musical como es la música Folk, a través de actividades y juegos que trabajan las habilidades motrices básicas. La propuesta de intervención se llevara a cabo mediante una metodología de aprendizaje cooperativo y finalmente un proyecto de trabajo que nos certificara junto con las herramientas de evaluación en qué medida los alumnos han alcanzado los objetivos y contenidos mínimos exigidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectFolclore-Españaes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.titlePropuesta de intervención de la educación física en Primaria desde una perspectiva interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem