Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.advisorTorrego González, Albaes
dc.contributor.authorVázquez Matesanz, Sergio Ramón
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-08-22T08:10:58Z
dc.date.available2016-08-22T08:10:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18422
dc.description.abstractEl auge de las tecnologías está provocando un gran cambio en nuestra sociedad en general. Es por ello que desde la Educación Infantil debemos preparar a los futuros adultos para una sociedad en el que las TIC están presentes en el día a día. Desde el C.E.I.P. Villalpando se presenta un Proyecto de Innovación Educativa: “Interconectados: Villalpando 2.0” en el que se propone romper con la educación tradicional e introducir metodologías activas a partir de las TIC con la implantación, tanto a nivel de Infantil como de Primaria, de dispositivos móviles electrónicos. Este nuevo modelo de educación pretende recrear un ambiente en el que el niño pueda aprender en un entorno que recree sus vivencias y futuro usando, como herramienta principal, la tablet.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleTecnologías emergentes en educación infantil: una propuesta de intervención en el C.E.I.P. Villalpando (Segovia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem