Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarena Fernández, Rosaes
dc.contributor.authorRodríguez Martín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-29T08:33:05Z
dc.date.available2016-08-29T08:33:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18467
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar cómo se trata la lengua extranjera inglesa en la de Educación Infantil en nuestro país, y profundizar en diversos aspectos que pueden facilitar la tarea del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma en esta etapa educativa. En este sentido, se considera esencial tener en cuenta las diferencias y similitudes entre el proceso de adquisición de la lengua materna y el de la lengua extranjera De todo ello podemos concluir que cuanto antes se introduzca la L2, más fácil de asimilar será para el niño, de una forma inconsciente y rápida, siendo el maestro una pieza clave en el proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüees
dc.subjectLengua extranjeraes
dc.titleTratamiento del inglés en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem