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dc.contributor.advisorPascual Cabrerizo, María es
dc.contributor.authorGutiérrez Vallejo, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-29T08:43:21Z
dc.date.available2016-08-29T08:43:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18469
dc.description.abstractComprender la necesidad de aprender los sonidos en un idioma extranjero es la base en el proceso enseñanza aprendizaje de una lengua diferente a la materna, sobre todo si nos centramos en el proceso comunicativo que es la base y razón principal de cualquier código o en el caso que nos ocupa lengua. Las circunstancias que rodean esta cuestión tan intrincada nos llevan, a través de un proceso de investigación y de aplicación y/o experimentación de actividades, desde la facilidad de los niños menores de 8 años para adquirir todo sonido al planteamiento de una Unidad Didáctica que se sitúa como elemento práctico y de consulta para todos aquellos profesionales de la educación interesados en el tema ya mencionado. Los resultados nos ofrecen un punto de vista muy positivo en cuanto al uso de las actividades planteadas y sin embargo, como con la mayoría de las opciones lingüísticas, nos abre el telón a un interesante mundo de investigación en torno a lo que al final nos apasiona, la enseñanza y aprendizaje del inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectFonéticaes
dc.titleLos errores fonéticos más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: análisis y propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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