Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvaro Andaluz, Laura | es |
dc.contributor.author | Revilla Iglesias, Angela Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T08:53:04Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T08:53:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18471 | |
dc.description.abstract | Entendemos el bilingüismo como la práctica de al menos dos lenguas por parte de un individuo o un grupo o comunidad de hablantes. En la actualidad, y favorecido por la globalización, el conocimiento de un segundo idioma, y principalmente el inglés, se ha convertido en una necesidad imperante. Actualmente parece que los esfuerzos y las políticas puestas en marcha para potenciar el aprendizaje del inglés son menos exitosos en España que en el resto de países europeos. Como posibles causas, se barajan varias: una incompleta formación del profesorado, las características propias de los programas que se aplican o la falta de recursos fuera del sistema educativo para reforzar lo aprendido. En este estudio nos planteamos conocer los factores que influyen en el fracaso del aprendizaje del inglés en España mediante una investigación cualitativa en la que incluimos a alumnos, profesores y padres. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación bilingüe | es |
dc.subject | Lengua extranjera | es |
dc.title | La implantación del Inglés en las aulas de Primaria: ¿Por qué les cuesta aprender Inglés? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International