Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvaro Andaluz, Lauraes
dc.contributor.authorRevilla Iglesias, Angela Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-29T08:53:04Z
dc.date.available2016-08-29T08:53:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18471
dc.description.abstractEntendemos el bilingüismo como la práctica de al menos dos lenguas por parte de un individuo o un grupo o comunidad de hablantes. En la actualidad, y favorecido por la globalización, el conocimiento de un segundo idioma, y principalmente el inglés, se ha convertido en una necesidad imperante. Actualmente parece que los esfuerzos y las políticas puestas en marcha para potenciar el aprendizaje del inglés son menos exitosos en España que en el resto de países europeos. Como posibles causas, se barajan varias: una incompleta formación del profesorado, las características propias de los programas que se aplican o la falta de recursos fuera del sistema educativo para reforzar lo aprendido. En este estudio nos planteamos conocer los factores que influyen en el fracaso del aprendizaje del inglés en España mediante una investigación cualitativa en la que incluimos a alumnos, profesores y padres.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüees
dc.subjectLengua extranjeraes
dc.titleLa implantación del Inglés en las aulas de Primaria: ¿Por qué les cuesta aprender Inglés?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem