Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Miguel, Luis Carmelo es
dc.contributor.authorBea Vallés, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-29T09:19:03Z
dc.date.available2016-08-29T09:19:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18478
dc.description.abstractLa educación musical en la etapa de Educación Infantil es clave para el desarrollo global de aprendizaje del discente. Su finalidad consiste en formar a los niños/as de manera integral y no solo musicalmente hablando. La metodología de esta educación será progresiva y los contenidos deberán secuenciarse y estar basados en el principio de actividad. Es importante que la música esté presente en el niño/a desde que éste está en el vientre materno puesto que según estudios, demuestran que el nivel madurativo de un niño al que se le ha enseñado música desde bebé es mucho más amplio. En cuanto al cuento musical podemos decir que éste nos ofrece la posibilidad de hablarles a los discentes no solo desde la perspectiva de la música sino que también nos permite introducirlos en el mundo de la literatura. Un mundo maravilloso, que al unirlo al lenguaje musical abarca grandes posibilidades de trabajo en nuestra etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuento musicales
dc.subjectRecursos didácticoses
dc.titleEl cuento musical como recurso didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record