Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, María Elena es
dc.contributor.authorPérez Aparicio, José María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-12-14T12:16:48Z
dc.date.available2012-12-14T12:16:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1847
dc.description.abstractLa participación de niños y niñas en la gobernanza municipal aporta la visión de la infancia a los gobiernos locales para llevar a cabo una política más justa y acorde con las necesidades de todas las personas que integran la comunidad local. Para que la participación de la infancia cumpla esta misión, la colaboración de escuela y ayuntamiento es imprescindible. En este trabajo se hace una propuesta metodológica para crear órganos de participación infantil en los ayuntamientos y para llevar a cabo un proceso participativo que se inicia en la investigación que los niños harán desde la escuela sobre los asuntos que quieran tratar, hasta la valoración de los resultados de la acción del gobierno local sobre los mismos. Analiza asimismo las competencias básicas y las enseñanzas mínimas en la Educación Primaria implicadas en dicho proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAdministración municipal-Participación de los ciudadanoses
dc.titleLa participación de la infancia en los Gobiernos municipales: una colaboración necesaria entre escuela y Ayuntamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem