Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Martín, María Pilares
dc.contributor.authorSuárez Barrasa, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-29T11:32:13Z
dc.date.available2016-08-29T11:32:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18499
dc.description.abstractLa Vía de Bayona es una de las rutas del norte de España que forman parte del Camino de Santiago. Posiblemente sea la ruta más desconocida y menos transitada del Camino de Santiago. Comienza en Bayona hasta llegar a Burgos, donde se une al camino francés. El principal objetivo es crear un plan de marketing estratégico para poder dar a conocer dicha ruta, para ello nos hemos ayudado de las herramientas del marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCamino de Santiago (España) - Marketinges
dc.titlePlan de marketing estratégico: ruta de peregrinaje "Vía de Bayona"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem