Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorLapuente-Uranga Sanz, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-08-29T11:42:16Z
dc.date.available2016-08-29T11:42:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18501
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta principalmente la importancia de las destrezas orales y escritas a la hora de aprender una lengua nueva, en este caso el inglés. Debemos tener en cuenta estas habilidades para que los niños/as puedan adquirir una nueva lengua en su totalidad ya que durante muchos años hemos priorizado la expresión escrita (con la gramática) y no hemos tenido en cuenta la expresión oral en el desarrollo integral del niño/a. En este trabajo quiero remarcar la importancia del aprendizaje de una nueva lengua a través de los cuentos, ya que es una buena forma de que los niños aprendan lúdicamente. Con diferentes técnicas para que no sea un aprendizaje monótono y se puedan desarrollar las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, escribir y leer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentoses
dc.subjectDidáctica del ingléses
dc.titleLos cuentos como método de aprendizaje del inglés en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem