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dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Reinaldo Martínez, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T11:50:59Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T11:50:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18505 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo tiene como finalidad diseñar una serie de actividades para ayudar y mejorar la competencia lectora en lengua inglesa en los niños/as, utilizando como herramienta fundamental la técnica Jolly Phonics. A lo largo de este proyecto explicaremos las diferentes características y metodología que emplea la técnica Jolly phonics, recurso con el que pretende enseñar los diferentes fonemas de la lengua inglesa y a su vez asociarlo con su correspondiente grafema, para que posteriormente los alumnos/as sean capaces de leer y escribir. Esta técnica de innovación es utilizada ya en diferentes colegios de muchos países, sobre todo en los de habla inglesa, y por ello es interesante dar a conocer a los docentes esta técnica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Jolly Phonics | es |
dc.subject | Lecto-escritura | es |
dc.title | La técnica Jolly Phonics como Herramienta para la enseñanza de la lecto-escritura en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
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