Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Requero, María Isabel es
dc.contributor.authorGonzález Maroto, Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-01T10:43:38Z
dc.date.available2016-09-01T10:43:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18534
dc.description.abstractEste trabajo trata de analizar el comercio electrónico en España y puede ser dividido en dos partes. En la primera parte, comienza de definiendo y explicando la evolución de comercio electrónico, los diferentes tipos que existen, que factores influyen en el consumidor online y las ventajas y desventajas de este tipo de negocio. La segunda parte, se basa en los datos de dos estudios, uno realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y otro realizado por la auditoría PwC, para explicar la facturación que tiene el comercio electrónico en España, cuáles son los sectores con mayor porcentaje de volumen de negocio en el comercio electrónico español y el número de transacciones realizadas. Finalmente, explica los dispositivos más utilizados para la compra online y la percepción de seguridad que tienen los españoles en el comercio electrónico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectConsumidores-Actitudes-Españaes
dc.titleAnálisis del comercio electrónico en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem