• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18538

    Título
    La gamificación en la enseñanza del inglés en Educación Primaria
    Autor
    Casado Ramos, María
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, Beatriz
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente estudio tiene como tema central la aplicación de la gamificación en la enseñanza del inglés en Educación Primaria. De este modo, se ha realizado una investigación acerca del significado de este concepto, los diferentes elementos que lo conforman así como de las estrategias que podrían utilizarse para gamificar un proceso de enseñanza-aprendizaje. Estos conocimientos teóricos sirven como base para diseñar una propuesta didáctica en la que se aplica la gamificación para la enseñanza de una lengua extranjera. Así mismo, se incluyen un conjunto de reflexiones finales acerca de la influencia de esta técnica en la implicación y motivación del alumnado así como de las limitaciones que podría presentar en el momento de llevarse a la práctica.
    Materias (normalizadas)
    Gamificación
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18538
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [24966]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 741.pdf
    Tamaño:
    7.369Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10