Mostra i principali dati dell'item
| dc.contributor.advisor | Dulce Bermejo, María Cruz | es |
| dc.contributor.author | Aguirre Eraso, Marta | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
| dc.date.accessioned | 2016-09-02T08:41:07Z | |
| dc.date.available | 2016-09-02T08:41:07Z | |
| dc.date.issued | 2016 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18539 | |
| dc.description.abstract | Hoy en día, y con los avances tecnológicos que estamos experimentando, nuestra sociedad se ha visto obligada a adaptarse a las nuevas tecnologías. La educación en general y los centros escolares en particular son un fiel exponente de esta transformación: su adaptación a las nuevas tecnologías es constante y, en consecuencia, también los cambios en la metodología a la hora de impartir las clases. Uno de los avances más significativos de esta revolución tecnológica ha sido el uso de los dispositivos móviles. Son muchos los estudios en los últimos años que hablan sobre el efecto positivo que suponen estos dispositivos en el éxito del aprendizaje bilingüe de los alumnos. Cuestión que aborda el trabajo ‘El uso de los dispositivos móviles en el aula bilingüe’ sin olvidar la parte negativa que puede conllevar. El documento elabora una propuesta de intervención educativa que demuestra cómo pueden utilizarse estos dispositivos para motivar a los alumnos y favorecer su aprendizaje | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Dispositivos móviles en el aula | es |
| dc.subject | Educación bilingüe | es |
| dc.title | El uso de los dispositivos móviles en el aula bilingüe | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [32422]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International




